De los nervios

Hotel Sheraton Niágara. Pagar por estar en una cárcel

Deja un comentario

No suelo ser muy quisquillosa con los hoteles. Ubicación aparte, busco principalmente limpieza, aunque tampoco soy de las que se mete en cualquier sitio. Visitando las cataratas del Niágara en su lado canadiense, me alojé en el hotel Sheraton. He estado en bastantes Sheraton en el mundo, y éste, aparte de parecerme el peor, me ha parecido un soberano timo. Me dieron una habitación bastante correcta con una ventana de pega. De pega, sí. Me refiero a que ventana había, sí, pero daba a una pared.

El timo del hotel Sheraton on the falls

El timo del hotel Sheraton on the falls

No pretendía tener una vista frontal de las cataratas porque tampoco había pagado por ello, pero jamás había estado en un hotel sin ventana, y menos en un Sheraton.

Sheraton on the falls. Pagar por una cárcel

Sheraton on the falls. Pagar por una cárcel

Escribí una queja al director del hotel, Mr. Don Calaguiro y ni caso. Un tirón de orejas para él. Jamás recomendaría a nadie un hotel-cárcel como éste, y menos que lo pagara a precio de Sheraton. Soy clienta de Sheraton hace años, lo que llaman ellos “preferred Sheraton guests”. ¡Pues menos mal!, si no llego a serlo duermo en la lavandería del hotel. Señor Calaguiro, desde este humilde blog mi queja por tamaño timo y por su poca profesionalidad para ni siquiera responer a mi queja. Encima hoy, sr. Calaguiro, tiene usted la desfachatez de enviarme un email diciéndome que espera verme de nuevo en su hotel. Ya esto me parece que usted no tiene vergüenza ni la conoce. ¡Qué agusto me he quedado!.

Responder

