De los nervios

Patagonia (Chile): 3 minutos y medio de extrema belleza

2 comentarios

Ya repuesta de los largos vuelos, el cambio horario y el cambio de clima (creo que lo que más me ha afectado es esto último), quiero compartir con vosotros un vídeo que grabé en la Patagonia chilena. Merece la pena cada minuto que inviertes en llegar a este rincón del mundo para extasiarte con tanta belleza y desear que esta joya continúe así para siempre.

Más que grabar un vídeo he jugueteado probando la nueva GoPro. Estaba acostumbrada a otro tipo de cámaras, y cometí el gran ERROR de pensar que como era tan pequeña no necesitaría trípode. El resultado de no usar el engorroso trípode se nota en las imágenes, pero bueno…

Ya iré contando más sobre este viaje y sobre los chilenos. ¡Ah! antes que se me olvide, los chilenos me han parecido los más educados, caballerosos y amables del mundo. 

Continuará…

2 pensamientos en “Patagonia (Chile): 3 minutos y medio de extrema belleza

  1. bienvenida a mi país…
    los chilenos son personas maravillosas y cariñosas… la simpatia es considerada un valor personal maravilloso,

    Sigue disfrutandoooo, si vienes a Santiago te puedo recomendar muchos lugares lindos para conocer

  2. Completamente de acuerdo. Ya escribiré con tiempo contando anécdotas sobre mi viaje a Chile, pero no he visto en el mundo (de lo que he visto del mundo) gente más amable, educada, servicial…hasta límites insospechados. La gente de un país es un factor importante que influye en la valoración general del viaje, y creo que los chilenos dejarán ese recuerdo de amabilidad extraordinaria en mi corazón para siempre.
    Un saludo

Responder

