De los nervios

¡Cuidado al solicitar la ESTA!

72 comentarios

Aparece una web con su banderita americana, y en letras grandes UNITED STATES. Rellenas el formulario (que es el mismo que el oficial), y en el último paso, cuando ya has introducido tus datos, los nombres de tu padre, tu madre y has confirmado que nunca has cometido delitos de terrorismo ni has traficado con drogas y haces clic en el último paso, aparece una ventana para que realices el pago. ¡FÏJATE BIEN!. La ESTA oficial sólo cuesta 14 USD, pero en esta web cobran 74.

esta-2

Escribir una leyenda

Ni se te ocurra introducir los datos de tu tarjeta porque NO HAY MARCHA ATRÁS. Habrás pagado 74 USD por lo que realmente cuesta 14 USD. Es decir, habrás pagado tu entrada a Estados Unidos por tí y casi 6 personas más.

La web no es una estafa ni un timo. Realmente tramitan la ESTA, pero no dicen en ningún momento que no sean la web oficial sino una empresa privada. Tienes que llegar mucho más abajo, tan abajo que tienes que bajar hasta el final de la página para leer esto:

Anuncios

72 pensamientos en “¡Cuidado al solicitar la ESTA!

  1. Vaya, he caído como una …… vi tarde tu blog. Me siento….. en fin.

    • Hola Carmen. Siento mucho lo que te ha ocurrido. No te sientas como una …Le ocurre a mucha gente, pinchamos en Google y nos sale como primer resultado. Como es un negoción para ellos pagan por aparecer los primeros y caemos como chinos.
      Un saludo

  2. Yo cai y devolví el cargo.Tan sencillo como contactar con mi banco y explicar lo ocurrido.Es que además de pagar ¡¡¡ni siquiera me enviaron el ESTA y lo tuve que tramitar por otro lado!!!

    • Hola Mónica!
      Yo había pensando eso pero no sé si al hacer la devolución puedan influir en que no pueda sacarlo por el sitio oficial… podrías indicarme como lo has hecho?
      Estoy intentando contactar con la embajada pero ni caso…

      Muchas gracias

  3. Yo caí y me enviaron el supuesto ESTA (que nó sé cómo podría comprobar si es el real) y ponía en su politica de privacidad que podía solicitar el reembolso en los 7 días siguientes hábiles. Acabo de hacerlo y me banearon en su página web (no entiendo con qué fin), y no sé qué hacer… Hablaré con mi banco como has comentado, Mónica, pero me da miedo que esto tenga alguna influencia en generarme un nuevo ESTA por mi cuenta o incluso que afecte a mi entrada a los EEUU… ¿ Qué me aconsejáis? Estoy de los nervios literalmente jaja

    • Hola,
      al solicitar la devolución del pago entiendo que por tu banco, pudiste sacarte el ESTA por la página oficial? Mi miedo es que yo al devolver el cargo, no me permitan sacar el ESTA

  4. MUCHAS GRACIAS. Si no llega a ser por este blog, habría caído y pagado 74$

  5. Pues yo piqué también y estoy a dos días de viajar, qué sinvergüenzas!. No tengo tiempo de volver a tramitar pero sí me gustaría denunciarlo además de con esta declaración. Gracias por compartir esta información que desde luego es muy útil.
    Con las prisas no leí esto que ponía en el mail y que me hubiera dado margen de maniobra para rechazar el cobro en el banco y volverlo a hacer. Espero de todas formas que sirva para los que vienen:

    El método de pago utilizado para la solicitud ESTA será cargado por EMAX International LLC / USA-WELCOME con un importe total de 74$ que incluye la cuota de procesamiento de 14$ del Gobierno de los Estados Unidos

  6. Hola! yo también he caido…. y he contactado con ellos pero no me hacen ni caso…
    Sabéis si podré hacer la devolución en mi banco y poder sacarme el ESTA en sitio oficial, sin que esta empresa de sinvergüenzas puedan hacer algo para impedir que me lo extiendan?
    Por favor podríais ayudarme?
    Muchas gracias en mi caso el cargo por un sólo ESTA han sido 98$ increíble!!!

  7. he caído, y me han cobrado 2 veces y los bancos y leyes de aquí no hacen nada.

  8. Hola, necesito ayuda para ver como les denuncio, son estafadores y nadie le da frente, ni el banco me han cobrado 2 veces E-MAX INTL ESTA-WILMINGTON CON 64.32 Y ESTAWEBSITE.COM CON 72,14 , son las misma , se hicieron los desentendió , burlándose de mi reclamo , alegando que ya está realizado.- les hable al banco para que no les pagara que son páginas estafas y no pueden hacer nada, `Por favor que mas hago?

  9. Yo cai, ayer se cumplían 7 dias de averla solicitado ya estaba autorizada y todo pero ayer x la mañana pedi la devolución de la diferencia de ambas solitudes y me respondieron por email que entre 5 y 7 dias ne devolverían el dinero y segun me EH enterado el esta ya no se puede cancelar asi que seguramente me sirva para el viaje y me salga gratis kisas, aunque igualmente si en el mostrador no me sirve, solicitare otra en la web oficial porque eso es inmediato pero bueno aver si me devuelven el dinero estos hijos de p@###&@a

  10. Hola, alguien consiguió que le devolvieran el dinero finalmente? Yo acabo de caer también, les he escrito y 2 min después de cerrar mi solicitud con un correo electrónico automático diciendo que como ya estaba cerrada no me pueden reembolsar nada.
    Yo voy a seguir insistiendo e incluso podemos llegar a presentar una demanda conjunta todos los afectados (por suerte tengo abogados en la familia)

  11. Hola gente, acabo de caer en el timo de estos estafadores. Mi pregunta es si al ya estar aprobado mi visado ESTA, al presentar la reclamacion para que me devuelvan el dinero, es saber si la ESTA queda sin validez ? se tiene que solicitar otra atravez de la pagina oficial? Gracias por cualquier ayuda que me podais proporcionar. Un saludo

  12. Otro que ha picado como un idiota… Y eso que vi el precio y por un momento mi cerebro me djo…”es un poco caro, no?… estás seguro? Pero el otro lado del cerebro me dijo “vamos, paga ya, si ya lo tienes todos hecho y la web parece oficial”. Maldito seas!

  13. Hola, perdón mi tema es otro,no sé a quién recurrir,( soy una persona mayor), yo solicité la ESTA y pagué con tarjera 14 dolares. Cuando ingresé el n° de tarjeta, me pide dirección de facturación y abajo dirección de facturavión 2, qué dirección hay que poner ?. El pago fué aprobado.Pasaron 3 días sin novedades, quizá por algun error. Fuí a la pag.de seguimiento y sale que esa solicitud no figura.Intentaré de vuelta pero, que pasa con lo que supuestamente ya pagué ?. Dicen que es facil hacerlo pero para nosotros los mayores ciertamente es bastante engorroso.Muchas gracias.

  14. Hola!yo también he caído y me han dicho que me lo iban a embolsar entre 5 y 7 días hábiles con su política de reembolso y que no hiciera más medidas adicionales.Tambien me decía que aunque hubiese recibido el ESTA tendría que sacarme una nueva porque esta se anularía.me lo ingresarán??

    • Hola, por desgracia cometi el error de solicitar el esta en la pagina no oficial y me cobraron 74 dolares; inmediatamenente solicite a la misma web esta.es que cancelaran la solicitud y me devolvieran el dinero a lo que ellos accedieron. Mi pregunta ahora es, puedo volver a solicitar el esta en la pagina oficial? Que opciones tengo ahora? Gracias de antemano!

      • Mira me encuentro actualmente en Nueva York, vine el miércoles y me saqué otro por la página oficial, lo único que te dirá si quieres sacarte otro, le dices que sí y sin problemas.Lo único que a mi novia le respondieron en el momento y a mí tardó 24 horas, no te preocupes.Si te han devuelto el dinero eso es lo importante.

      • Hola a todos, he leido detenidamente vuestros comentarios ya que en lo personal estoy viajando la proxima semana a EEUU y mi tramite lo hice el 11/05/2018, pero no me di ni cuenta de cobro adicional que solo hoy me entere por otro familiar con el que hicimos juntos el tramite el cobro por persona que me hicieron fu de $89.90 dolares(Viajamos cuatro) y no se si aun pueda hacer halgo con mi banco ya que me aparece el cobro facturado para ser camcelado el 04/06/2018. Pero ahora lo que mas me preocupa es si la documentacion que me llego dando aviso que estoy autorizado para ingresar a los EEUU el verdadera o no(Trae el logo de la pagina oficial dede ESTA) Como lo puedo averiguar.

        Gracias por su ayuda.

  15. Buenos días a todos, nosotros estamos igual 😦 Por equivocación lo solicitamos por la web “no oficial”, tan pronto vimos el cargo de los 74$/pers. nos pusimos en contacto con la empresa por email, ya que da la opción desde su página web. Nos han respondido que devolverán todo menos los 14$ del ESTA. El problema es que como pensamos que al solicitar la cancelación la harían integra, es decir, sin tramitarnos ni el visado, lo hicimos en la web “oficial”. Ahora nos han cobrado dos veces por el ESTA y no sabemos en qué estado se encuentra. Alguien sabe si van a cancelar la tramitación inicial “no oficial” y procederán con la otra solicitud “oficial”?

    • No te preocupes se pueden cancelar los ESTAS tantas veces como quieras y solicitar nuevos. Yo de hecho por estos impresentables lo cancelé y me lo saqué en cuenta oficial. Además desde la cuenta oficial puedes ver tu solicitud en todo momento! No te preocupes sacalá oficial y quedaté con esa no vas a tener problemas. Date cuenta que estos ESTAFADORES SINVERGÜENZAS, también la sacan ellos mismos en la página oficial!!!

  16. Veo que la gente sigue cayendo y esta gente embolsándose el dinero de una manera muy fácil. No es una estafa, es simplemente una empresa de gente muy avispada que gana bastante dinero de forma muy fácil.
    Aún no hay ningún comentario de alguien a quien le hayan devuelto el dinero, lo que no quiere decir que no lo hagan, sino que no lo ponen aquí una vez solucionado el problema. Cuando haya algún comentario del éxito de la reclamación lo pondré en el post.
    Un saludo

  17. Hola, caí en la estúpida trampa. Deberíamos reunirnos todos y hacer un grupo de ayuda para superar la depresión por haber sido tan poco precavidos. Lo peor del caso caso es que me habían de pagarme el esta… A mi no me quitaron 74$, me quitaron 89$… Puta vida…

    A penas me di cuenta de que no era la web oficial, tramite el permiso en la web oficial y me lo aprobaron inmediatamente (por suerte).

    Creemos un grupo de whatsapp para compartir nuestras experiencias y llorar juntos.

  18. Hola a mi me paso igual que debo de hacer que gestión hago los denuncio

    • Hola Lorena
      No puedes denunciar porque no es ilegal. Simplemente se aprovechan de lo poco que nos fijamos a veces cuando buscamos algo en internet. Te facilitan la ESTA rellenando un formulario (de la misma manera que lo harías tú en la página oficial) y pagas un precio que aceptas.
      Un saludo

    • Cuando te ha pasado?mándalo ya diciéndole que te devuelvan el dinero.
      A mí me lo devolvieron, y me saqué otro y no tuve problemas

  19. Hola Vanessa Calderón, al final salió todo bien con esto de anular la tarjeta? El banco te devolvió el importe?

  20. A mi me pasó, no me dí cuenta que no era la web oficial hasta una vez realizado el trámite y ya no hay vuelta atrás. Cuando estás en la pantalla para introducir los datos de la visa, en ningún sitio visible indica el importe que vas a pagar, hasta que no has completado el pago no te das cuenta de que te han cargado 74$.
    No es un timo propiamente dicho, porque después de rebuscar te das cuenta que en letra pequeña y a pie de página si que dice que no son la web oficial y que te van a cobrar unos 50€, pero cuando lo descubres ya es tarde.

  21. Yo les he enviado a mediaset esto: ¿sería posible investigar y desenmascarar un engaño por internet en el programa “En el punto de mira” por ejemplo? Se trata de empresas que se hacen pasar por la página oficial para sacar el visado de entrada a los EEUU y en vez de 14 dólares cobran 74 o mas. Llevan muchísimos años timando a la gente y en foros en internet como por ejemplo: “Estafa obtención de ESTA” aparecen millones de personas que han caído en la trampa. Sería una forma de informar a la población y muchas personas se van a sentir identificadas. Muchas gracias.

  22. he cancelado al moemento y e dice que me cobran 14 dolares porque se ha realizado con exito y lo demas me lo reembolsa . mi pregunta es .. tengo que hacerlo otra vez ?en mi banco aparece el cobro todavia

  23. Buenas, yo también he caído como un tontín…. Gracias a vuestros comentarios, inmediatamente he enviado un correo a mail que aparece en la página una vez has realizado el pago y me han devuelto todo el dinero. Lo he verificado en el banco.
    Espero que no tengo ningún problema al volver a tramitar el ESTA pero esta vez en la web oficial.

    • Enhorabuena Ricardo!. Por lo menos te han devuelto todo el dinero. Sería bueno que nos dijeras si tienes algún problema al solicitarlo de nuevo.
      Un saludo

    • Me puedes ayudar ya que el martes caí en lo mismo y me cobraron 79 usd y desde ayer me enteré y estoy intentando solucionar todo. Por favor que pasos debo seguir

  24. Mierda! Yo También caí. Malditos estafadores. Si tan solo hubiese sabido de esta conducta fraudulenta, habría tenido más cuidado.

  25. Estimados, acabo de encontrar la forma de asegurarte si tu ESTA fue tramitada correctamente, de manera que no vuelvas a sacar una nueva.
    Debes ingresar a la pagina oficial y pinchar en “verificar solicitud en procesos”, luego pincha donde dice “verificar estatus individual” ahi se abrira un recuadro de seguridad dentro del cual deberas presionar donde dice “confirmar y continuar” aqui se habrira una nueva ventana en la cual debera ingresar Num. de pasaporte, Fecha de nacimiento y Num. De solicitud., Terminado esto debe presionar en recuperar solicitud con lo cual el sistema le arrojara el documento oficial de Autorizacion Aprobada el cual debera imprimir para su tranquilidad y respaldo.
    Saludos

  26. Hola Ricardo,
    Yo hice lo mismo y si q la ESTÁ enviada parece válida en la página oficia. Tu ya has viajado con el documento a USA ? Mi preocupación es q no sea válida.
    Yo tuve la oportunidad de conversar con un agente de esta empresa y me dijeron q era imposible hacer un reembolso y q me dijo q ellos nos pueden asesorar por dos años…
    no se en que … bueno

    • Hola, la ESTA es válida. Yo viajé con la que ellos me enviaron y me cobraron los 74 euros. Vete comprobándolo en la página, realmente, oficial pero yo no tuve problema.

  27. Buenos días, yo también he caído en la trampa con dos ESTA, me he puesto en contacto con ellos vía Mali, me han dicho que no me podían reembolsar el dinero y directamente he devuelto el cargo con mi banco, lo solicitare de nuevo por la web oficial. En este caso van a perder ellos los 14 USD de cada ESTA si no atienden a razones.

    • ¡Hola Miguel! Como ya comenté por aquí anteriormente, soy Marta Oliver Craviotto, una periodista española del Miami Herald. Me había enterado de esta estafa que cometen algunas páginas y me gustaría escribir un artículo para prevenir a otros viajeros. ¡Siento mucho que te haya ocurrido esto! Me encantaría que me contaras tu caso con más detalle. Puedes escribirme a molivercraviotto@elnuevoherald.com y me pondré en contacto contigo pronto. ¡Un abrazo!

  28. Hola! Les cuento que estuvimos revisando la gestión de 4 certificados ESTA. Descubrimos que me cobraron 88 dólares por cada una! Nos metimos en distintos foros (incluido este) en que explicaban que algunas empresas arman páginas, que parecen de la embajada, “te tramitan” la solicitud y te cobran dicho servicio. Lo que cuesta 14 dólares te lo cobran 88. Imaginen mi furia! Lo que hicimos fue volver a sacar los ESTA a través de la página de la embajada (pagamos 14 dólares por cada una). Reclamamos por mail a la empresa “gestora” y nos confirmaron que anularon el trámite y cancelarán el cobro de los 88 dólares x 4. Muchas gracias por la ayuda!

    • ¡Hola Paula! Soy Marta Oliver Craviotto, una periodista española del Miami Herald. Me había enterado de esta estafa que cometen algunas páginas y me gustaría escribir un artículo para prevenir a otros viajeros. Me encantaría que me contaras tu caso con más detalle. Puedes escribirme a molivercraviotto@elnuevoherald.com y me pondré en contacto contigo pronto. ¡Un abrazo!

      • A mi, aunque lo reclame en mi banco, no me devolvieron nada. Es un “servicio” engañoso
        que una vez se acepta y se paga, como no lo reclames pronto, ya no se puede hacer nada.

  29. Qué desastre! Yo también he caído y eso que ya lo había sacado anteriormente hace un par de años en la web oficial!! He buscado la cuota y he visto que eran 14e, así que cuando me han aparecido 54e me ha parecido muy raro pero he pensado que serían gastos de gestión…. luego me he puesto a buscar en Internet al respecto y … efectivamente, somos muchos los panolis… Eso sí, tengo el ESTA aprobado porque lo he verificado en la web oficial, así que paso de líos y me lo comeré con patatas…

    • ¡Hola Teresa! Como ya comenté por aquí anteriormente, soy Marta Oliver Craviotto, una periodista española del Miami Herald. Me había enterado de esta estafa que cometen algunas páginas y me gustaría escribir un artículo para prevenir a otros viajeros. ¡Siento mucho que te haya ocurrido esto! Me encantaría que me contaras tu caso con más detalle. Puedes escribirme a molivercraviotto@elnuevoherald.com y me pondré en contacto contigo pronto. ¡Un abrazo!

  30. Hola acabo de caer en la trampa, en cuanto me he dado cuenta he contactado con el banco y no pueden anular el pago porque está hecho con tarjeta. De inmediato he escrito un e-mail solicitando la anulación y el reintegro del dinero pero me temo que voy a pringar 89€. Me da mucha rabia porque la web es igualita a la oficical y tiene una nomenclatura engañosa: http://www.esta-usagov.com.

    • ¡Hola Isabel! Como ya comenté por aquí anteriormente, soy Marta Oliver Craviotto, una periodista española del Miami Herald. Me había enterado de esta estafa que cometen algunas páginas (les pasó a mis padres hace poco) y me gustaría escribir un artículo para poder prevenir a otros viajeros. ¡Siento mucho que te haya ocurrido esto! Me encantaría que me contaras tu caso con más detalle. Puedes escribirme a molivercraviotto@elnuevoherald.com y me pondré en contacto contigo pronto. ¡Un abrazo!

    • Hola, a mi me pasó lo mismo hace unos días, no te preocupes, lo que yo hice fue pedir la devolución en su página y ya está, primero te cobran los 89$ y luego te devuelven todo menos los 14$ que en realidad cuesta, en menos de una semana tienes tu dinero de vuelta

      • Hola, a mí me pasó ayer. Hoy acabo de recibir la autorización aprobada donde pone que el pago son 14 dólares y no 89 como pagué (más otros 89 mi mujer) . He solicitado la devolución y me han contestado esto:Estimado,

        Le informamo que una vez solicitada la ESTA no es posible su cancelación ni devolución del importe. Como consta en la política de uso que usted acepto
        ¿Puedes decirme cómo tengo que hacerlo para que me devuelvan la pasta

      • Sólo te puedo decir que a mi me devolvieron el dinero, eso sí, en el mensaje que yo les envié amenazaba con denunciarlos por fraude

      • ¡Hola Luis y Tino! Como ya comenté por aquí anteriormente, soy Marta Oliver Craviotto, una periodista española del Miami Herald. Me había enterado de esta estafa que cometen algunas páginas (les pasó a mis padres hace poco) y me gustaría escribir un artículo para poder prevenir a otros viajeros. ¡Siento mucho que te haya ocurrido esto! Me encantaría que me contaras tu caso con más detalle. Puedes escribirme a molivercraviotto@elnuevoherald.com y me pondré en contacto contigo pronto. ¡Un abrazo!

  31. Yo caí también, me cobraron $99 , les escribí diciendo que les iba a denunciar y me han devuelto el dinero excepto los 14€ por el visado. Sin embargo no lo encuentro en la página oficial y tengo dudas sobre su validez. .¿Alguien lo ha utilizado ya?

  32. Hola, aquí otro que ha picado. Solicité el 15/9/2018 dos certificados ESTA a 74$ cada uno …, me pareció caro pues cuando solicité otros dos en 2013 el precio era de unos 14$, pero … Mi sorpresa fué que cuando ya has pagado te envian un correo en el que dicen que son 14$ y el resto son sus servicios … !!!. Hoy 17/9/2018 Les he enviado varios correos reclamando el dinero y que anulen los ESTA, que ya pediré yo otros en la web oficial, pero nada, que como ya he pagado y los certificados están emitidos pues … que me hubiera leido antes sus términos y condiciones …
    También acabo de rellenar una reclamación a través del banco (SANTANDER), pero no sé yo …, todo indica que al haber autorizado un pago es dificil que te reembolsen nada. A ver si algún afortunado que lo haya conseguido nos ilustra con detalle del camino a seguir.
    Saludos

    • Me interesa también como proceder !! Yo tengo q volver a hacerlo por q me equivoque en información personal. Por lo q pague de mas y lo hice mal!

      • Hola pudiste volver hacer la ESTA??, yo cai en una web de esa pensando que era la oficial, el problema fue aparte de cobrame 79$. La ESTA los datos están errados, el país de residencia y nacimiento decía VENEZUELA y la ESTA aparece como PUERTO RICO, fue error de ellos del formulario, intente generar una nueva solicitud y me dice que ya tengo una solicitud pendiente por aprobación.

  33. Holaaa a mi me paso!!!!
    Y encima la tengo q hacer de nuevo por q tuve una equivocación en información personal al realizarla.
    No se si puedo reclamar el cobro de los 99 dolares, yo ya pague la tarjeta 😦

    • Hola disculpa pudiste hacer una nueva solicitud de ESTA, mi problema no solo fue que me robaron 79$ es que los datos se enviaron mal y ahora no puedo modificar y una nueva me dice que tengo una pendiente de aprobación. y el error es grave por que es de país de nacimiento que en ves de VENEZUELA el sistema lo envió como PUERTO RICO.

  34. Veo que mucha gente le paso lo mismo, a mi me llego un e-mail que la ESTA de mi sobrino se vencía, efectivamente se vence este año, que entrara en este link para renovarla. Entre y la web es practicante idéntica lo que no me dio sospecha, lo único que vi raro es que la información de la ESTA anterior ya estaba ingresada, siempre la habia ingresado desde 0 cada vez que generaba una. Así que solo verifique datos agregue una que otra cosa y pague. Para mi sorpresa luego de pagar dice que me cargaron 79$ y leo abajo que ya no hay reembolso, en ningún momento leí que ese era el pago antes de realizarlo. Fui rápidamente a la web de la ESTA y efectivamente si se genero, me llego un e-mail de esta gente con la ESTA y dice arriba APROBADA y era mentira, por que sale pendiente de aprobación y el problema viene cuando leo los datos que donde dice país de residencia y nacimiento es VENEZUELA es lo que sale en el formulario y resulta que en la ESTA aparece como PUERTO RICO. yo vivo en Puerto Rico mi sobrino en Venezuela con pasaporte español. Los datos del formulario decían VENEZUELA y se enviaron como PUERTO RICO. Aparte de robarme 79$ los datos se enviaron están errados. Intente hacer una nueva solicitud y me dice Pendiente que no puedo hacer otra por que tengo una pendiente. Escribí un email a la personas de la ESTA en la web oficial haber si de alguna forma se puede cancelar y generar un nueva, lo que me da temor es que luego de 72 por ese error tenga problemas y no pueda hacer una nueva solicitud. El dinero duele pero me duele mas mi sobrino. por confiada me siento hasta estúpida de no haber verificado que no era la web. Tengo entre rabia e impotencia porque no solo te roban sino los datos están mal. 😦

  35. Escribid rápidamente al contacto en la web (help@esta-document.com) para anular la solicitud. Si aún no está tramitada, pueden cancelaros la solicitud.

  36. Son unos ladrones, yo personalmente los voy a denunciar tanto en España como en USA. Al menos para que no caiga mas gente en este engaño. Que pena que algunas personas sigan con estas malas prácticas y lucrándose a costa de los demás. Miserables ladrones.

  37. Hola a todos. En mi caso, fue a través de la web https://www.evisaonline.com/es/usa/esta.html . El pago que te aparece es de 88 dólares (evidentemente lo pone algo escondido y en el mismo color que el fondo de la página)… justo antes de hacer el pago, pero el monto aparece abajo del todo, en la casilla de “acepto términos y condiciones” no en el TPV digital… no sabes cuánto vas a pagar si no te fijas bien.

    Busqué los términos y condiciones (que por cierto no aparece el domicilio fiscal de la empresa), pero no deja nada claro la política de devoluciones REFUND POLICY…. tras mucho buscar, la encontré y hay un enlace, que al hacer click (también algo escondido), puedes solicitar el reembolso indicando: tu nombre, 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito, número de orden de pedido y la razón por la que quieres cancelar el contrato… Yo copié literalmente lo que aparecía … en caso de querer cancelar el contrato por “….” … pues eso copié.

    A pesar de que comenta que tienes que enviar un email solicitando la devolución a info@evisaonline.net, el propio cuestionario lo envía a esa web. Yo lo hice por ambas vías y en un plazo de 10 minutos me llegó un correo automático diciendo que habían cancelado el servicio y que no se me hará ningún cargo. Esperemos que sea así…. si no es así y me llega el cobro, pues hablaré con el banco para ver si puedo cancelar el cobro.

    Suerte a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s